Av. Jesús Reyes Heroles No.52, Tlalnepantla de Baz

Que es la lámina rolada en frío

La lámina rolada en frío se suministra en rollos, hojas o cintas (servicio de corte con maquiladores), sin recocer o templada, en acabado brillante o también mate, con o sin aceite y siempre con la orilla recortada. El peso del rollo puede ser tan pesado, de 7 a 20 toneladas.

que-es-lamina-rolada-en-frio
*Foto: Aoomkin

Los productos fabricados de laminación en caliente son sometidos a un proceso de laminación en frío para reducir su espesor, obtener una mayor aptitud al conformado y un mejor espesor superficial.

La lámina rolada en frío es apta para una amplia gama de aplicaciones como partes expuestas y no expuestas para artículos de línea blanca.

  • Aplicaciones en maquinaria y equipo
  • Perfiles y tubería.
  • Tambores y envases
  • Insumo para mercado de galvanizadores
  • Industria automotriz para partes expuestas y no expuestas
  • Uso industrial para piezas con embutido severo
  • Aplicaciones en la industria automotriz
qué es la lamina rolada en frio
*Foto: El Siglo

LRF Cruda o Cruda Tensonivelada (directa de molino o con lavado, con o sin aceite)

LRF Templada (con o sin anticorrosivo, con o sin aceite)

LRF Templada y Tensonivelada (con o sin anticorrosivo, con o sin aceite)

La LRF se suministra con orilla previamente recortada en el proceso de decapado. La LRF Templada y Tensonivelada puede solicitarse con corte de orilla durante el proceso de tensonivelado.

El diámetro interior de los rollos es de 20” ± 1”, y en el caso de rollos con tensonivelado, también pueden ser entregados en 24” ± 1”.  Asimismo, los diámetros exteriores generalmente pueden alcanzar las 72”. El peso del rollo puede ser de 5 a 20 toneladas.

Tipos de empaque: Ordinario, con papel y marítimo. Vía de embarque: Camión (30 toneladas/unidad) o Ferrocarril (60 toneladas/unidad). Considerar múltiplos para la solicitud del volumen requerido.

6 ventajas de los techos de lámina que debes conocer

 

Deja un comentario

Abrir chat