Av. Jesús Reyes Heroles No.52, Tlalnepantla de Baz

Diseños que harán de tu terraza el mejor lugar de descanso

Las terrazas son espacios abiertos al aire libre en las casas, la parte exterior habitable de una vivienda por encima del nivel del terreno provista de elementos usualmente destinados para el descanso cómodo de sus usuarios.

Estos son algunos diseños de terrazas que harán de tu espacio el más cómodo de acuerdo a tus posibilidades económicas o el ambiente en el que vives.

  • Delimita el área con un módulo virtual de madera para darle estilo al espacio. Además de darle un gran toque, otorgarás sombra para aquellas horas del día en el que la luz solar es muy intensa. Coloca algunos sillones en colores vivos que combinan muy bien con los tonos naturales de la madera.
diseños de terrazas
*Foto: homify.es
  • Las hamacas son un gran elemento para añadir en las terrazas y gozar de la lectura de un buen libro, tomar un baño de sol o una siesta relajante. Puedes acompañar las hamacas con mesitas de baja altura para colocar objetos o alguna bebida.
diseños de terrazas
*Foto: guiaparadecorar
  • Si no cuentas con un gran presupuesto, puedes añadir en unos sillones o sillas simples y cómodas varios cojines, mantas y cobijas de colores llamativos, además de algunos objetos de decoración combinados como mantras de estambre o lana.
diseños de terrazas
*Foto: Architectural Digest México
  • Otro elemento que no hará que tu presupuesto se dispare, son las sillas Acapulco que además harán lucir tu terraza muy moderna y con un estilo relajado. Puedes añadir elementos como series de focos, así como una mesita elaborada con el mismo diseño que las sillas.
diseños de terrazas
*Foto: StyleLovely
  • Igualmente, para mayor descanso, podrías añadir una cama flotante en tu terraza y tan sólo con rodearla de algunas plantas, ésta lucirá genial en todo momento. Puedes elegir una cobertura color arena o en tonos más llamativos que invitarán a cualquiera a tomar un descanso en ésta.
diseño de terrazas
*Foto: iconhomedesign
  • Para cualquiera sería un sueño tener un jacuzzi o piscina en la parte superior de la casa, ¿por qué no? Llama a tu contratista y coloca un par de camastros para tomar el sol junto a una piscina o tomar una copa de vino a la luz de la luna.
diseño de terraza
*Foto: Hotel Omm
  • Puedes generar una separación entre el área de la terraza y el jardín o el interior del hogar con un vidrio resistente, que además de lucir muy estético, otorga protección del posible viento o lluvia y el fácil acceso de algunos insectos.
diseños de terraza
*Foto: laespatulaverde.com
  • Si tu presupuesto no es muy alto tampoco, puedes utilizar un techo laminado para el diseño de tu terraza y colocar en la estancia los muebles que vayan de acuerdo a tu gusto. Una mesita, un par de sillones y un revistero. Estos son algunos tipos de láminas para techos.
diseños de terrazas
*Foto: Casa&Diseño

Estos sólo son algunos diseños de terrazas por los que puedes optar, el límite de tus posibilidades se limita donde tus ideas. Imagina y crea.

Deja un comentario

Abrir chat