Av. Jesús Reyes Heroles No.52, Tlalnepantla de Baz

Ventajas de las casetas prefabricadas

En las obras o construcciones es necesario tener vigilancia en todo momento, y el elemento más útil y práctico son las casetas de vigilancia. No siempre se requerirá de una caseta, por lo que hay ventajas de las casetas prefabricadas, como su practicidad, las cuales pueden ser colocadas o retiradas una vez terminado algún proyecto.

Algunos de los usos más comunes que tienen este tipo de instalaciones es para colocar puestos de vigilancia, casetas de cobros en carreteras o estacionamientos, así como oficinas temporales en construcciones, cabinas, comedores, dormitorios y lugares de descanso para el personal, vestuarios, sanitarios, aulas pequeñas, almacenes o bodegas. En realidad su utilidad  pueden ser tan amplia como su usuario lo destine, de acuerdo al giro de su comercio o giro.

ventajas de las casetas prefabricadas
*Foto: Digavasa

Las casetas son una excelente manera de aumentar la seguridad de una instalación, ya sea una propiedad donde hay una obra en proceso, e incluso en empresas en operación.

Otra ventaja que ofrecen las casetas prefabricadas son sus precios convenientes, puesto que en aquellos lugares en donde se requieran instalar por un tiempo determinado debido a un proyecto, sería poco práctico hacer una gran inversión de dinero y tiempo. Los costos de instalación y mantenimiento son mínimos y muy convenientes.

Así que para este tipo de caso, el uso de las casetas móviles prefabricadas son una opción rápida y económica para aumentar la seguridad colocando un puesto de guardia. Son fabricadas con chapas de acero o aluminio y perfiles, que son materiales económicos pero resistentes. Usualmente están elaboradas con materiales aislantes e incluso reductores de ruido que hacen más confortable la estadía del guardia en turno.

Sus tiempos de instalación siempre son un gran conveniente y una buena opción para los proyectos urgentes o que han salido de imprevisto. Incluso su tiempo de construcción es hasta un tercio más rápido del tiempo que tomaría una caseta tradicional permanente.

Otra de las  ventajas de las casetas prefabricadas es que son reutilizables, ya sea parcial o totalmente, pueden colocarse nuevamente en una ubicación diferente. Tienen una gran flexibilidad, no pesan mucho, por lo que pueden ser trasladadas de una zona a otra sin necesidad de desarmarlas y con relativa facilidad.

ventajas de las casetas prefabricadas
*Foto: Casetasdemexico.com.mx

Muchas veces existe la posibilidad de rentar una caseta prefabricada, en caso de ser necesitadas sólo para eventos esporádicos, con medidas específicas de acuerdo al lugar de éste. De hecho, puedes buscar en línea empresas especializadas en su producción para cotizar la mejor opción para ti.

Las casetas son versátiles, pues no sólo se pueden utilizar como cabinas de seguridad, también pueden ser destinadas como habitación para los guardias, almacén e incluso como una oficina temporal.

Se ha comprobado que las casetas mejoran la eficiencia en general al establecer una primera impresión positiva debido al control de acceso a las instalaciones.

Si te interesa una caseta prefabricada, contacta a los expertos.

Deja un comentario

Abrir chat