Av. Jesús Reyes Heroles No.52, Tlalnepantla de Baz

¿Cómo es la casa prefabricada en donde vive Elon Musk?

¿Cómo es la casa prefabricada en donde vive Elon Musk?

Usualmente las personas más adineradas del planeta viven en mansiones increíbles con hectáreas de terreno en su superficie, pero el CEO de Tesla es una excepción. Te decimos cómo es la casa prefabricada en donde vive Elon Musk.

Hace algunos meses Elon Musk, quien es el segundo hombre más rico del mundo, anunció a través de Twitter que vendió todas sus propiedades –a excepción de una mansión en la bahía de San Francisco– para mudarse a una casa prefabricada valuada en 50 mil dólares y con un área de 35 metros cuadrados.

Casa prefabricada de Boxabl

Dicha propiedad es del modelo Boxabl Casita, y está fabricada con máxima asequibilidad, instalaciones rápidas y es plegable. La casa prefabricada de Elon Musk se encuentra en Boca Chica, cerca de la base espacial de SpaceX, otra de sus compañías.

«Mi casa principal es literalmente una casa de más o menos 50K en Boca Chica, Starbase, que alquilo a SpaceX. Sin embargo, es algo asombroso», cuenta el magnate.

¿Con qué comodidades cuenta la casa prefabricada de Elon Musk?

De acuerdo con Musk, su casa Boxabl cuenta con todas las comodidades que necesita: cocina, sala de estar, baño y dormitorio.

Lee también: Diseño de casa prefabricada de tres dormitorios

Originalmente dicho modelo se conforma de 35 metros cuadrados, pero de acuerdo con Forbes es probable que la haya ampliado para añadir una habitación, lo cual l oresultaría extraño pues el sudafricano tiene seis hijos.

De hecho, el plan de habitar una casa prefabricada de Boxabl ya tiene tiempo gestándose, pues el empresario tiene la intención de crear una ciudad cercada a su compañía Space X, en Starbase, Texas. Para esto, la firma de casas prefabricadas adoptó uno de sus diseños a una vivienda lista para habitarse en el planeta rojo.

En realidad, en 2020 Boxabl ya adelantaba algo en un video en el cual promocionada una línea nueva de casas prefabricadas; en este mencionaba que trabajaba para un cliente top secret, por lo cual ahora podemos asegurar que se trataba nada menos que de Elon Musk.

Ventajas de las casas prefabricadas

Las casas prefabricadas son funcionales, se adaptan a las necesidades de prácticamente cualquier bolsillo y son amigables con el medio ambiente. Además de todo esto, puedes mudarte en cualquier momento sin mayor dificultad.

El negocio de las casas prefabricadas es cada vez más grande, así que si estás interesado en materializar ese sueño, contacta aquí para la asesoría de los expertos en la materia.

Podría interesarte:

¿Qué necesitas para construir una casa prefabricada?

Casas prefabricadas vs casas de obra tradicional

Related Posts

Abrir chat