Av. Jesús Reyes Heroles No.52, Tlalnepantla de Baz

Cómo ayuda el panel a las cámaras frigoríficas

¿Conoces las particularidades de los paneles para cámaras frigoríficas? Conocemos muy bien la importancia de conservar en buen estado ciertos alimentos, especialmente aquellos cuya producción es a gran escala.

El panel para refrigeración es un sistema prefabricado en línea continua para muros, es conocido también como panel tipo sándwich.

Son paneles prefabricados en línea continua formados por dos láminas de acero pintado, glasliner o acero inoxidable y distintos tipos de pinturas. Cuentan con un núcleo de espuma de poliuretano como aislante térmico.

En el pasado no existía este tipo de tecnología capaz de alterar la composición del aire para regular la temperatura y la humedad, por lo cual la conservación de alimentos e incluso su prolongación de vida no era tan sencillo como en el presente con los paneles para cámaras frigoríficas.

Los materiales con los que los paneles para cámaras frigoríficas están fabricados cuentan con normas de calidad que exigen los laboratorios y en general la industria alimentaria.

panel para cámaras frigoríficas
*Panel para cámaras frigoríficas

¿Conoces las cualidades de los paneles para cámaras frigoríficas?

Son seguros al fuego, fácilmente procesables y con propiedades elevadas mecánicas de adhesión y aislamiento.

Procuran ser respetuosos con el medio ambientea través del uso de materias primas adecuadas y también debido al ahorro de consumo debido a sus propiedades aptas para una mejor conserva sin afectar la capa de ozono.

La conservación sin duda es una cualidad estrella de los paneles para cámaras frigoríficas, ya que también es su objetivo principal.

Ideales al trabajar a gran escala. Son capaces de ocuparse del almacenamiento frigorífico de cualquier tipo de productos sin importar la cantidad.

Ahorro de consumo energético. Propician el clima adecuado para el máximo mantenimiento de los productos utilizando el mínimo aporte de energía posible.

Beneficio tanto a nivel de costes como a nivel medioambiental.

panel para cámaras frigoríficas
*Cámaras frigorificas

El uso de los paneles para cámaras frigoríficas es realmente cómodo, es sencillo de montar e instalar.

Estos paneles suelen equipar espumas PIR (panel de espuma rígida de poliisocianurato) para proporcionar un aislamiento total, sobre todo cuando puede haber fuego implicado.

Está comprobado que los materiales utilizados en la industria del frío reducen el impacto de los combustibles fósiles en la capa de ozono y en general, en la atmósfera. Además de ser esenciales para poder almacenar alimentos en buen estado.

6 ventajas de los techos de lámina que debes conocer

Deja un comentario

Abrir chat