Av. Jesús Reyes Heroles No.52, Tlalnepantla de Baz

5 tipos de techos para autos que lo protegerán en cualquier ambiente

En ocasiones no todas las casas cuentan con una cochera o garage en donde podamos guardar nuestro auto, muchas veces la única opción es dejarlo a la puerta de nuestra entrada, en donde posiblemente se ensucie con mayor frecuencia y facilidad.

Por eso te recomendamos cinco tipos de techos para autos que lo protegerán de las adversidades climáticas, de la lluvia, de las heces de los pájaros o cualquier objeto que pueda ensuciarlo o incluso dañarlo.

 

Techos de policarbonato

El policarbonato es un material práctico y sencillo con el cual se pueden fabricar techos para autos o espacios libres muy fácilmente. Los estacionamientos al aire libre suelen llevar techos con policarbonato, ya sea a manera de domos o techos curvos con este material en su forma celular. Sea cual sea su presentación o forma, este material conlleva grandes beneficios económicos y de movilidad gracias a su material ligero. Además, no daña el medio ambiente y resiste cualquier tipo de temperatura y clima.

tipos de techos para auto de policarbonato
*Foto: Herreriamerida

Láminas multipanel

Las láminas multipanel son un módulo o panel metálico conformado por dos láminas de acero galvanizado prepintado en continuo e inyectado en su centro por un núcleo de espuma rígida de poliuretano expandido de muy alta densidad o lana mineral. Ambas caras son de lámina de acero galvanizada prepintada o en aluminio.

tipos de techo para auto
*Foto: tlalnepantla.mexicored

Lámina pintro

La lámina pintro acanalada es fácil de instalar y cuenta con una amplia variedad de calibres, acabados, largos y tiene un excelente tiempo de vida útil.

Dentro de los tipos de techos para autos, las láminas multipanel son una opción frecuentemente usada, en realidad no solamente de cocheras, incluso para instalaciones como bodegas o almacenes, centros comerciales, fachadas, centros de salud, dormitorios, escuelas y aulas.

La lámina pintro es un material ligero y resistente a la intemperie, pues tiene gran durabilidad, puede perdurar por muchos años con los debidos cuidados.

tipos de techos para autos
*Foto: Consumidores Modernos

Pérgola de hierro, madera y policarbonato

Si deseas añadir un toque más estético al techo o pérgola que proteja tu auto, puedes utilizar una estructura que además de estar construida con policarbonato, cuente con materiales como madera y hierro. La madera es un material que aporta mucho estilo y además sumando estos materiales, la resistencia y durabilidad puede ser mayor, aunque los precios más elevados en comparación con otros materiales.

tipos de techos para autos
*Foto: 4ALSE

Velas y sombras

Si deseas una opción sencilla, puedes optar por las sombras y velas que usualmente están elaboradas con resistencias de acero inoxidable, con telas con tejidos de buena calidad y que suelen estar elaboradas de acuerdo a la medida que el cliente requiera. Su montaje y desmontaje son ventajas que se aprecian de este tipo de techo para auto en comparación con otros.

tipos de techo para auto
*Foto: lobalshade

Deja un comentario

Abrir chat