Av. Jesús Reyes Heroles No.52, Tlalnepantla de Baz

Distribuidores de multipanel en México

El multipanel es un material destinado para la construcción que brinda un gran número de ventajas, por eso te mencionamos algunos distribuidores de multipanel en México que te podrían ser de mucha utilidad.

Primero lo primero, ¿no recuerdas precisamente qué es el multipanel?

El multipanel es un panel metálico con dos caras unidas con poliuretano expandido de muy alta densidad inyectado en su centro. Ambas caras que cubren el poliuretano son de lámina de acero galvanizada prepintada o de aluminio.

¿Qué fines le puedo dar al multipanel?

El multipanel es una de las mejores opciones para la aplicación de bodegas, fábricas, viviendas, aula, fachadas y divisiones interiores en edificaciones.

Uno de los principales beneficios que aporta el multipanel es que representa un significante ahorro económico en toda la construcción, pues resulta más barato que otros materiales que se suelen usar.

Mediante las láminas multipanel es posible cimentar casas sustentables, que logran una climatización ideal, no contaminan y bajan su consumo de energía sin sacrificar el diseño estético de la vivienda.

Estos son distribuidores de multipanel en México

Corporación Mexicana de Casetas (Comeca)

En Comeca podrás conseguir este material además de tener acceso a otros materiales y servicios, como lámina pintro, aulas, bardas y bodegas prefabricadas, casetas de almacenaje; casetas de vigilancia, campamentos y oficinas prefabricadas, techumbres de multipanel y torres de vigilancia.

Comeca se ubica en la colonia Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz del Estado de México, sin embargo no tiene límites geográficos para hacer entregas a toda la República Mexicana, sin excepción.

Desde hace más de 16 años, son una opción eficaz y económica en México que se adecúa a las necesidades constructivas.

Además de suministrar materiales, instalan los servicios que ofrecen, así que si necesitas multipanel o bien, otros materiales puedes acudir con ellos.

distribuidores de multipanel en mexico casetas
*Foto: Comeca

Suministro de Casetas Prefabricadas (Casetas)

Ubicado en la colonia Ejido de San Juan Ixtacala, Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, Casetas de México ofrece a sus clientes este material, multipanel, pero también lámina pintro.

Una de las empresa líder en la fabricación de casetas prefabricadas, techos y bardas prefabricadas de multipanel y lámina pintro.

Ofrecen calidad y servicio óptimo, asicomo armado de casetas prefabricadas, techumbres y bardas metálicas, construidas a base de lámina pintro y multipanel, es decir, panel con aislante térmico y acústico tipo sándwich a base de poliuretano de alta densidad.

Su sistema prefabricado para casetas, techumbres y bardas metálicas prefabricadas, permite reducir significativamente los costos de inversión, y ahorrar en la ejecución  de los proyectos.

Otras ventajas del uso de los multipaneles de Casetas, elaborados con materiales 100 por ciento recuperables, radican el ahorro de energía, la facilidad su rapidez de instalación, reducción de costos, tiempos de ejecución de obras, alta rigidez por su resistencia estructural, su adaptación o compatibilidad a materiales como concreto, madera o acero.

Entre sus clientes se encuentran Pemex, la UNAM, el IPN, Unilever, CFE, IMSS, SEP, AICM, Gobierno del Estado de México, etcétera.

distribuidores de multipanel en mexico
*Foto: Casetas

Thermo Panel (CMC)

Como respuesta a una demanda creciente que busca soluciones inteligentes a los caros y poco prácticos materiales tradicionales constructivos, existe CM, Thermo Panel en México.

Dedicada a la fabricación de paneles para techo y muro hechos a la medida en metros y centímetros exactos.

Esta empresa es consciente de apoyar la economía mexicana, por lo que ofrecen al mercado nacional productos de calidad a bajo costo.

Son una de las únicas empresas mexicanas dedicadas a la fabricación de paneles metálicos-térmicos tipo multipanel, conformados por un núcleo de espuma de poliuretano de alta densidad.

Thermo Panel se ubica en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro Cuautitlan Izcalli, sin embargo, al igual que las opciones anteriores, hacen entregas a todos los estados en México.

La cualidad térmico aislante de su multipanel es ideal para espacios en donde la comodidad es esencial: casas prefabricadas, oficinas prefabricadas, residencias de obras, centros comerciales, aulas prefabricadas, centros de distribución, aeropuertos, cines, teatros, centros deportivos y cualquier edificación. ¡Contáctalos!

distribuidores de multipanel en mexico thermopanel
*Foto: Thermopanel

Características principales del multipanel

Comments (2)

JESUS VELAZQUEZ GARCIA

Buenas Tardes
EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ME PROPRCIONEN ALGUNA LISTA DE PRECIOS DE LOS ACCSESORIOS PARA INSTALACION DE LOS PANELES
QUEDO A SUS ORDENES Y EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS
GRACIAS!

Pedro jose montalvo palma

Buenas tardes, nesecito que por favor me proporcionen lista de precios y todos los accesorios que se utilizan para la correcta colocación de panel, también deseo saber si me lo mandan con cortes a la medida, tiene algún cargo la entrega? Existe alguna cantidad mínima de compra?quedo en espera de su respuesta, atentamente ingeniero Pedro Montalvo.

Deja un comentario

Abrir chat