Av. Jesús Reyes Heroles No.52, Tlalnepantla de Baz

Tipos de puertas multipanel que tienes que conocer

La fachada de un departamento, casa o empresa dice mucho sobre ese lugar, y parte de esa imagen la otorga una puerta, el lugar por el que se entrará a dicho inmueble. Estos son algunos tipos de puertas multipanel que puedes elegir para ese espacio tan especial que deseas que sea estético y adecuado.

Existen puertas destinadas para los interiores o para los exteriores, lo más importante es que pienses cuál diseño de entre todas las puertas multipanel va mejor con el estilo de tu hogar u oficina.

Hay puertas metálicas en diferentes estilos con paneles, con vitrales o líneas para el uso exterior en viviendas o negocios.

porton-de-garaje-tipos-de-puertas-multipanel

Puerta lisa

Este es el diseño de puerta multipanel más simple y sobrio. Es una puerta tanto para interior como para exterior aunque su durabilidad será mayor bajo techo y sin exposición directa al sol. No solamente puedes adquirirla en color blanco, puedes optar por el color que mejor combine con el lugar.

Es térmica y acústica de fácil instalación e ideal para puertas principales, oficinas, salidas a patios y jardines.

Tipos de puertas multipanel

Puerta 6 Paneles Estándar

Se trata de una puerta ideal para exteriores por su característica de durabilidad bajo techo sin exposición directa al sol. Cuenta con resistencia y acústica, así como una fácil instalación. Es ideal para puertas principales por su lindo diseño, para oficinas, salidas a jardines o patios, todo depende de tus gustos personales.

tipos-de-puertas-6-paneles

Puerta Mixta 6 Paneles Estándar

De igual manera, esta puerta, principalmente por el material multipanel con el que está fabricada, es ideal para colocar tanto en interiores como en exteriores, gracias a su gran durabilidad. También tiene una cualidad térmica y acústica, y su diseño es versátil en casi de desear un estilo divertido.

tipos-de-puertas-multipanel

Puerta multipanel de 9 Paneles Estandar

El estilo de esta puerta de gran durabilidad es clásica de las casas con un lindo jardín y con un estilo clásico y de muy buen gusto. Su instalación es sencilla y tiene cualidades térmicas y acústicas.

tipos-de-puertas-multipanel

Puerta multipanel de 3 Paneles Estandar

A diferencia de la puerta con 9 paneles, esta con tres es un poco más sobria, a pesar de contar con las mismas cualidades. Su diseño elegante y clásica permitiría colocar algún artilugio en su superficie con mayor facilidad, por ejemplo, un maneral para tocar la puerta.

tipos-de-puertas-multipanel

Después de conocer los tipos de puertas multipanel que ahora conoces, ¿cuál elegirías para tu propiedad u oficina? Toma en cuenta que las dimensiones pueden adaptarse a las necesidades de tu espacio, e incluso, si tienes una cochera, podrías hacer un buen juego.

tipos-de-puertas-multipanel-porton

Todas ellas cuentan con la misma calidad, de ti dependerá la elección del diseño que más vaya con tu espacio.

Conoce los tipos de molduras para multipanel que existen

Deja un comentario

Abrir chat