Av. Jesús Reyes Heroles No.52, Tlalnepantla de Baz, Edo México

Ventajas de los sistemas constructivos aislados prefabricados

El multipanel es una de las mejores opciones que se puede considerar a la hora de planear o realizar alguna construcción como bodegas, fábricas, viviendas o aulas.

Si no conoces las ventajas de los sistemas constructivos aislados prefabricados, aquí te compartimos información que te será de mucha ayuda si lo que buscas en tu proyecto, es practicidad y calidad.

entajas de los sistemas constructivos aislados prefabricados
Las ventajas de los sistemas constructivos aislados prefabricados. *Foto: Tekdom

Fijación oculta

Este sistema, exclusivo de Multypanel, protege de la intemperie a los elementos de fijación, garantizando la limpieza y la durabilidad de la cubierta.

Facilidad y rapidez de instalación

Por el tipo de ensamble, no se requiere de mano de obra y/o herramientas especializadas. Además, por su ligereza y poder, permite instalar una mayor cantidad de metros cuadrados que otros productos.

Aprobaciones internacionales

Te aconsejamos utilizar los productos Multypanel, pues sus paneles para techo y muro cumplen con las más rigurosas aprobaciones a nivel mundial para fuego, contando con la Aprobación Clase 1 de Factory Mutual Engineering and Research.

La espuma utilizada en estas pruebas, podrá ser suministrada bajo pedidos especiales a un costo distinto.

Debido al diseño de su junta, el sistema de cubierta de Multypanel superó la Prueba de Succión de Viento, y de esta manera obtuvo la aprobación Clase 90 de Underwriters Laboratories.

Los recubrimientos de acabado cumplen con los requisitos de composición y estándares de dos de los principales organismos federales de los Estados Unidos de América relacionados con alimentos.

Ventajas de los sistemas constructivos aislados prefabricados
Foto: https://comeca.com.mx/

Bajo mantenimiento

La excelente calidad de la lámina de acero galvanizado y prepintado Pintro, con la que son fabricados los paneles de Multypanel, involucra una garantía de larga duración y ahorros en mantenimiento.

Asesoría técnica

Cuando se adquiere un producto, es muy importante estar seguro de que se contará con un seguimiento por parte del proveedor. Si optas por la firma Multypanel, puedes estar seguro de tener el servicio de asesoría técnica sin un costo adicional. Esto, desde el momento del anteproyecto hasta la instalación de campo de los productos, con lo cual podrás tener garantía de un buen funcionamiento en el proyecto que lleves a cabo.

Ventajas que debes conocer de la lámina multipanel

Deja un comentario