Venta de Laminas Pintro

Nuestras láminas pintro, con un diseño acanalado están elaboradas a base de acero galvanizado prepintado. La cubierta de pintura incrementa la estética en cubiertas y techados en donde se requiere efectividad y aprovechamiento de la luz.

No sólo tiene una función estética, también reduce el índice de calor al interior de la lámina pintro.

La instalación de las láminas pintro no requiere mayor esfuerzo, es sencillo, por lo que actualmente son un método recurrente para aquellos usuarios que buscan eficacia y precios convenientes.

Su calibre y acabado interior anticorrosivo ofrece mayor durabilidad que otros materiales, ya que resiste entornos adversos como el de obras y construcciones.

 Utilizamos Laminas Pintro con materiales 100 % recuperables, armables y desarmables.

Una lámina pintro se integra por una lámina de acero negro, galvanizado, bonderizado, con pintura primer (epox) y pintura de acabado: poliéster estándar y poliéster siliconizado.

materiales de LAMINA PINTRO

Nuestras láminas de acero están recubiertas de una aleación compuesta por aluminio, zinc y silicio mediante un proceso continuo de inmersión térmica. Esta aleación de elementos es el responsable del recubrimiento, por un lado, el aluminio proporciona la resistencia a la posible corrosión debido a altas temperaturas o condiciones climáticas, así como reflectividad térmica. Por otro lado, el zinc aporta formabilidad y la protección galvánica que protege áreas perforadas o cortadas de la lámina ocasionadas en su proceso de elaboración.

Su utilización es ideal para bardas, bodegas o almacenes, casetas de vigilancia, residencias de obra, oficinas provisionales o techumbres.

 

Conoce nuestros proyectos