Techos Prefabricados

Sea cual sea el tamaño de la superficie o lugar que desee recubrir, contamos con techos prefabricados de piezas que van desde 1 hasta 12 metros con capacidad de expansión y ensamble. Se refiere a techo a la cobertura que se logra visualizar en las edificaciones como casas, oficinas para obras, bodegas prefabricadas, o cualquier inmueble con el objetivo de resguardarlo.

Techos prefabricados de máxima calidad

Los materiales que utilizamos tienen precios convenientes sin dejar a un lado la calidad que una techo prefabricado requiere. La durabilidad de nuestros techos prefabricados es una cualidad que beneficia a los usuarios así como los gastos mínimos de mantenimiento. Nuestros paneles metálicos se inyectan con poliuretano de alta densidad, obteniendo un resultado efectivo para reducir los efectos que el clima y la atmósfera pueda generar: el calor y los gastos por sistemas de enfriamiento.

Los productos elaborados con poliuretano mantienen, al igual que las espumas tradicionales de poliuretano un buen coeficiente de aislamiento térmico, una elevada resistencia mecánica y bajo peso, además de ser fácilmente mecanizables y poderse pintar al gusto.

Conoce nuestros proyectos