Casetas de México

Creando Soluciones a la medida desde hace más de 20 años

Nuestra Historia

Suministro de Casetas Prefabricadas, empresa 100% mexicana, se funda en los años 90´s consciente de las altas exigencias y de los modernos desafíos de las empresas dedicadas a la construcción, ofreciendo al mercado nacional un nuevo concepto de infraestructura y logística, adaptable a todas las necesidades constructivas en cuanto a Casetas, Techumbres y Bardas Prefabricadas a base de Multipanel y Lámina Pintro.

Considerando el dinámico mundo de los negocios de hoy, se hace cada vez más imperativo contar con una empresa seria y profesional que cumpla con los más altos estándares de calidad, que provea infraestructura de calidad y se adapte con gran flexibilidad a los requerimientos actuales y futuros. Ante estos nuevos retos se consolida esta empresa dedicada a la Construcción de Casetas, Techumbres y Bardas Prefabricadas, con Lámina Pintro y Multipanel.

nosotros_3

Suministro y Colocación de Casetas Prefabricadas

Casetas para aulas, oficinas, bodegas, residencias de obra, campamentos, vigilancia, dormitorios, etc.

Misión

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de la más alta calidad, a los mejores precios del mercado. Es por eso que ofrecemos distintas soluciones integrales al mercado de la construcción en paneles metálicos térmicos y lámina pintro para la construcción de casetas, techumbres y bardas metálicas.

Visión

Ofrecer al mercado de la construcción con requerimientos de Casetas, Techumbres y Bardas prefabricadas una alternativa eficaz, económica y duradera en sistemas prefabricados que reduzcan costos de instalación ejecución y mantenimiento.

Clientes Importantes