Casetas de Obra

En los momentos de construcción, puede resultar impráctico el traslado diario de la mano de obra a zonas lejanas. Por lo que, sin importar el tamaño de su proyecto, construimos y aconsejamos el uso de residencias o casetas de obra prefabricadas. Éstas son elaboradas con materiales de primera calidad como lámina pintro y multipanel, por lo que tienen la capacidad para adecuarse como dependencias provisionales: dormitorios, oficinas, salas de junta, bañas, cocinas y comedores.

Estos espacios no sólo tienen la cualidad de poder ser armados o trasladados a cualquier lugar, estos materiales tienen capacidad de reducir el índice de calor al interior de la lámina pintro.

Las casetas de obra suelen ubicarse dentro del perímetro vallado de la obra

Por lo que los tiempos de construcción se ven reducidos y esto beneficia tanto a los líderes de un proyecto, como a los trabajadores de éste. No resultaría funcional alquilar habitaciones u hostales aledañas a la obra, ya que los costos serían elevados en referencia a los días en que se labora. Asimismo, el traslado resultaría costoso y no beneficiaría los tiempos efectivos de trabajo.

Las casetas de obras no son sólo almacenes, también fungen como espacios en los cuales las esenciales reuniones para esclarecer el seguimiento del proyecto pueden llevarse a cabo, in situ, sin probabilidad de alejarse de ésta, ya que siempre es mejor trabajar lo práctico e intelectual en el lugar donde se lleva a cabo un proyecto.

Conoce nuestros proyectos