Campamentos Prefabricados

Nuestros campamentos prefabricados serán de gran utilidad para su proyecto si usted requiere de una estancia temporal para los trabajadores que necesitan pasar un tiempo considerable en el lugar de trabajo. Empresas como PEMEX, CFE, GRUPO MÉXICO, GRUPO CARSO, LACOSA han recurrido a nuestros campamentos prefabricados por su eficacia y fácil instalación.

Construimos casetas prefabricadas que se habilitan como:

Dormitorios, bodegas, cocinas, comedores, baños, lavanderías, gimnasios, y todo lo que su proyecto necesite para la instalación de campamentos, sin importar el número de trabajadores con el que cuente.

En la construcción de nuestras casetas prefabricadas utilizamos multipanel, un sistema constructivo con paneles fabricados en líneas continuas destinados a diversos fines y que es eficaz como aislante de la temperatura exterior, la cual suele ser un inconveniente en el tipo de lugar donde se llevan a cabo obras.

Igualmente, contamos con la opción de las casetas o campamentos elaborados con lámina pintro para áreas de trabajo como son bodegas, almacenes, casetas de vigilancia o residencias temporales. Con las láminas pintor usted, además de aislar el calor que se filtra al interior, podrá aprovechar de la luz natural y economizar en ese aspecto.

Conoce nuestro proyectos