Bodegas Prefabricadas

Las bodegas prefabricadas son útiles para el resguardo de sus artículos personales, materiales de obra, herramientas, máquinas y utensilios que no suele utilizar con tanta frecuencia.

Nosotros tenemos la capacidad de instalar todo tipo de bodegas prefabricadas de lámina pintro calibre 24 hechas a la medida que usted lo requiera. Los diseños toman en cuenta la construcción de puertas o portones para facilitar la entrada de los objetos personales e incluso aquellos que son de gran tamaño.

Las bodegas prefabricadas pueden resultar de gran utilidad

No solamente para almanecer o resguardar los bienes, sino para establecer un listado de los suministros o inventario con los que se cuentan, comprobar la cantidad con la que se cuenta, así como el estado en el que se encuentran. Esto, especialmente para aquellos negocios que se dedican a la venta de productos físicos que se requiere tener bien almacenados, en orden y en buenas condiciones.

De ser necesaria la instalación de ventanas en la bodega que usted solicite, podemos añadir protección en éstas para mayor seguridad.

Conoce nuestros proyectos