Bardas Prefabricadas

La seguridad es esencial en cualquier espacio, y por eso las bardas prefabricadas resultan ser no sólo una alternativa, sino una opción necesaria para resguardar su patrimonio, casas o negocios.

Fabricamos bardas con lámina pintro, elaboradas con láminas acanaladas a base de acero galvanizado prepintado con calibre de gran durabilidad, ideal para resistir adversidades atmosféricas en cualquier lugar. Cuenta con acabado interior anticorrosivo, lo que le garantiza gran durabilidad.

Nuestro sistema prefabricado permite bardear grandes zonas en poco tiempo, favoreciendo los tiempos de ejecución y en consecuencia, a reducir costos. Las bardas metálicas de lámina pintro se construyen en tres alturas distintas, dependiendo de sus necesidades de seguridad, protección e incluso, privacidad.

Nuestras bardas prefabricadas son durables y de alta resistencia

Por su material, de rápida construcción por su practicidad, no requieren mayor mantenimiento, pues sólo deben colocarse. Su limpieza puede ser muy sencilla pues resisten sustancias utilizadas frecuentemente para la limpieza.

Además, la estética y toque que desee otorgar a su barda puede hacerse de acuerdo a su gusto, pues es un material es resistente a pinturas con las que usted mismo puede personalizar, por lo que el diseño es adaptable a cualquier estilo arquitectónico.

Conoce nuestros proyectos