Aulas Prefabricadas

El confort en un aula es esencial para el bienestar físico e intelectual de sus usuarios, una aula bien diseñada con el ambiente adecuado genera un entorno propicio para una actividad primordial diaria que exige concentración.

Nuestras aulas prefabricadas están construidas con láminas pintro y láminas multipanel, materiales económicos, prácticos y cómodos para su uso.

Nuestras aulas prefabricadas las han preferido instituciones como la UNAM y el IPN

Esta confianza respalda el compromiso con nuestros clientes y los productos que ofrecemos. Es por esto que la instalación de nuestros servicios es una alternativa práctica, confiable y económica para instituciones educativas en la república. Nuestro sistema de fabricación permite la instalación de numerosos salones de clase en un tiempo favorable.

En caso de necesitar añadir aulas en una institución, el método de instalación versátil permite la ampliación de un espacio formativo en poco tiempo, ya que nuestras aulas prefabricadas son montables y desmontables.

Las aulas no están destinadas únicamente a espacios formativos, pueden también adaptarse a guarderías modulares, comedores escolares o no escolares, gimnasios y salas de juego, bodegas o espacios de almacenaje.

Por nuestra experiencia, nos hemos posicionado como la mejor opción para la construcción de aulas prefabricadas al mejor precio.

Conoce nuestros Proyectos